Venta de vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión al mejor precio y en las mejores condiciones

Venta de vehículos de ocasión en Logroño

Cuando compra un coche de ocasión en Toyota, la experiencia es tan agradable y tranquilizadora como al comprar un coche nuevo. Por ello en Japoauto contamos con el servicio TOYOTA PLUS OCASIÓN: un programa de venta de vehículos de ocasión y vehículos de segunda mano en Logroño que ofrece al cliente una completa tranquilidad en cada paso de la compra.

Con la seguridad de la Garantía Toyota, hasta 36 meses en coches híbridos y 24 meses en convencionales, asistencia en carretera, entre otros. También, el completo chequeo de 150 puntos realizado por nuestros técnicos especializados y profesionales. Cada vehículo incluido en el programa Toyota Plus Ocasión está listo para conducir en las mejores condiciones.

En nuestra venta de vehículos de ocasión en Logroño ofrecemos el vehículo que está buscando al mejor precio y totalmente certificado por nuestro grupo y con los mejores descuentos y condiciones.

También puede contar, en la venta, con nuestro servicio rápido de Toyota; que le permite tener su vehículo a tiempo antes de una hora, gracias a nuestros dos expertos técnicos que trabajan en exclusiva para usted. Un dinámico servicio que sólo Japoauto puede ofrecer. Además, en nuestro concesionario estamos permanentemente a su servicio para que pueda escoger la hora que más le convenga para traernos su vehículo.

Todo esto es gracias a especialistas que cuentan con una formación específica y la más avanzada tecnología. Nuestros técnicos son capaces de mantener la misma calidad y profesionalidad en el servicio, siguiendo una secuencia bien ajustada al milímetro y desarrollada para trabajar siempre en equipo, revisando ambos cada detalle de su Toyota con absoluta precisión.

Toyota Express es un servicio íntegro a disposición de nuestros clientes sin ningún coste añadido. Además, puede consultar el importe por adelantado en las Tarifas de Mantenimiento de nuestra web, porque en Japoauto Toyota, nada vale más que su tiempo y su dinero.

No dude en contactar con nosotros llamando al 941 470 378 o rellenando el formulario de contacto.

Más información


941 470 378