Vehículos para empresas, Pymes y autónomos

La más amplia gama de modelos para empresas, pymes y autónomos

Vehículos para empresas en Logroño

Japoauto le ofrece una gran gama de vehículos para empresas para que encuentre el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Con financiación 100% y servicios como Toyota Renting Plus, Toyota Leasing Plus y Toyota Credit.

Ofrecemos la solución mejor adaptada para los autónomos. Nuestros vehículos para empresas cuentan con una calidad y fiabilidad contrastada que se adapta a las exigencias del trabajo diario, sin perder ninguna de las prestaciones en su uso privado.

En Japoauto conocemos a nuestros clientes, y sabemos que no todas las empresas son iguales. Por ello, hemos diseñado una gama de productos y servicios enfocada para las necesidades de autónomos por lo que podrá usar su vehículo tanto en el uso privado como profesional.

Nuestro programa Business Plus da respuesta a todas las posibles necesidades de su Pyme. Con Toyota Business Plus podrá, además de acceder a una gama de productos de las más altas cualidades tecnológicas, ecológicas y de seguridad, a la vez que disfrutar de unos servicios ajustados a las necesidades de Pymes.

El programa Business Plus le ofrece un servicio de venta de vehículos para empresas adicionales por parte de su Business Center, con el fin de adaptarse a las necesidades de su empresa.

La excelencia en la calidad del servicio que caracteriza a Japoauto está también al alcance de los clientes corporativos. Nuestros gestores de grandes cuentas están a su entera disposición para presentarle. Contamos con la colaboración de nuestra red comercial, nuestra gama de modelos y servicios y para convertirse en su punto de contacto único. Nuestro objetivo es simplificar todos los procesos de venta de vehículos para empresas y ahorrarle tiempo.

En nuestro concesionario podrá, además de acceder a una gama de productos de las más altas prestaciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad, disfrutar de unos servicios concretos para clientes corporativos adaptados a sus necesidades.

No espere a contactarnos al 941 470 378 o rellenar el formulario de contacto para recibir más información y hacer la reserva.

Más información


941 470 378