Taller de mecánica Toyota

Nos hacemos cargo de que su vehículo quede sin desperfectos

Taller de mecánica Toyota en Logroño

Sabemos lo importante que es tener un taller de mecánica Toyota en Logroño donde acudir cuando surge cualquier problema en nuestro vehículo. Por eso, en Japoauto le ofrecemos un servicio con la máxima calidad y un trato personalizado que le proporcionará todas las garantías.

Nos ocupamos de todo lo que necesite su coche Toyota: revisiones, cambios de aceite, frenado, dispositivo de escape, amortiguadores, encendido, correas de accesorios y de distribución, sistemas de aire acondicionado y también de temas relacionados con la carrocería y la pintura.

En nuestro taller de mecánica Toyota en Logroño contamos con la última tecnología y un equipo profesional cualificado para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de vehículos. Nos encargamos de devolver su coche a su estado óptimo, manteniendo la garantía de los fabricantes y alargando su vida útil.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de la forma más eficiente con el objetivo de tener su coche retenido el menor tiempo posible, dado que sabemos que el uso del coche es una necesidad.

En nuestro taller contamos con profesionales cualificados para atender todos los problemas derivados de la mecánica general de su vehículo. Nuestros mecánicos se encargarán de que su coche Toyota alcance un nivel de rendimiento óptimo.

Nos preocupamos para que al vehículo no le surjan imprevistos. Por eso, atendemos con especial cuidado el estado de su motor, el sistema de transmisión, los diferenciales, la correa de distribución, los engranajes o los frenos. Mantenemos su motor siempre a punto. La maquinaria y tecnología más moderna nos ayuda a detectar y reparar cualquier tipo de incidencia mecánica por pequeña que sea.

Además, contamos con un equipo de mecánica rápida encargado exclusivamente del mantenimiento eléctrico de su coche, asegurándonos con análisis minuciosos de que todos los sistemas funcionan con normalidad. Es decir, cuidamos que funcione todo el sistema de alimentación para que iluminación, arranque, o inyección de gasolina funcionen perfectamente.

No dude en pedir más información al 941 470 378 o por email en nuestro formulario de contacto.

Más información


941 470 378