Servicios

Somos tu concesionario Toyota de confianza

  • Venta de vehículos de ocasión

    Venta vehículos ocasión

    En nuestro concesionario contamos con la marca TOYOTA PLUS OCASIÓN: un programa de venta de vehículos de ocasión que ofrece al cliente una completa tranquilidad en cada paso de la compra.
  • Vehículos para empresas, Pymes y autónomos

    Flota empresas

    Ofrecemos una gran gama de vehículos para empresas con los modelos que más se ajustan a sus necesidades. Con financiación 100% y servicios como Toyota Renting Plus, Toyota Leasing Plus y Toyota Credit. Tenemos la solución mejor adaptada para empresas, pymes y autónomos, con calidad y fiabilidad.
  • Taller de mecánica Toyota

    Taller de mecánica

    Sabemos lo importante que es tener un taller de mecánica Toyota donde acudir cuando surge cualquier problema en el vehículo. Por eso le ofrecemos un servicio con la máxima calidad y un trato personalizado que le proporcionará toda garantía. Nos ocupamos de todo lo que necesite su coche Toyota.
  • Garantía y asistencia vehículos Toyota

    Servicio de mantenimiento post venta

    Puede confiar el completo mantenimiento de su Toyota, pues tenemos un servicio de garantía y asistencia de vehículos Toyota. Cuidamos de la vida de su vehículo y revisamos cualquier punto a través de Toyota Extracare, Toyota Care y Crédito Tranquilidad.
  • Venta de recambios y accesorios Toyota

    Venta de recambios y accesorios

    En nuestro concesionario podrá encontrar una enorme variedad de recambios y accesorios a los mejores precios. Nuestros repuestos originales están fabricados con los mejores materiales y con la misma tecnología que los vehículos, asegurando un mejor ajuste y contando con todas las garantías.
  • Seguros para vehículos

    Seguros auto

    En nuestro concesionario ofrecemos seguros para vehículos que le proporcionan los mejores niveles de protección como solo Toyota le puede ofrecer. Con hasta 3 años de valor a nuevo en caso de siniestro total, vehículos de sustitución, repintados de vehículo, subsidios y garantía de reparación.

Otros servicios

Servicio Pre-ITV

En nuestro taller analizamos todos los elementos del coche, correas, frenos, amortiguadores, tubos de escape, …para la revisión pre ITV. Esta revisión es muy recomendada por numerosos expertos.
El objetivo es garantizarle el estado óptimo de su coche, para que la inspección técnica de sea superada sin problemas. Realizamos esta evaluación a coches Toyota de todos los modelos.

Toyota Financial Services

En Japoauto, como concesionario oficial de Toyota, ofrecemos un amplio abanico de oportunidades para que adquiera su Toyota en las mejores condiciones, con las prestaciones de Toyota Financial Services. Adaptamos las características de su financiación a sus necesidades para conseguir siempre las mejores condiciones.
Contamos con servicios de financiación como Toyota Credit, con el cual podrá fraccionar el coste de su vehículo en cómodas cuotas. Nuestra financiación incluye accesorios y ampliación de garantía de la marca.

Más información


941 470 378