Garantía y asistencia vehículos Toyota

Cuidamos de su vehículo y le asesoramos en el mantenimiento del coche

Garantía y asistencia de vehículos Toyota en Logroño

Ahora tiene un motivo más para confiar el completo mantenimiento de su Toyota en Japoauto, pues tenemos un servicio de garantía y asistencia de vehículos Toyota en Logroño.

Cuidamos de la vida de su vehículo y facilitamos las revisiones que demanda a través de Toyota Extracare, Toyota Care y Crédito Tranquilidad. Contamos con un servicio post venta dedicado en exclusiva a prestar atención a aquellos clientes que hayan sufrido cualquier problema en su vehículo.

Sin importar el modelo del vehículo, nuestra garantía y asistencia de vehículos Toyota se ocupa de evaluar, diagnosticar y reparar las averías que hayan podido sufrir los componentes mecánicos del coche, siendo este servicio de garantía y asistencia de vehículos Toyota apto también para las cuestiones de chapa, pintura y recambios originales.

La empresa se encuentra unida a todas las compañías aseguradoras, lo que nos proporciona la capacidad de agilizar los procesos de reparación y sustitución de piezas, neumáticos y recambios en general, acortando el tiempo de entrega del coche y consiguiendo disminuir los inconvenientes que pueda generar esto a los clientes.

Además, durante el tiempo que su vehículo se encuentre en nuestro taller, proporcionamos un coche de sustitución con el que poder moverse durante la reparación.

Disfrute de la facilidad de pago que le ofrece el Crédito Tranquilidad, aplazando sus compras de accesorios, reparaciones y revisiones hasta en 12 meses con toda la seguridad y tranquilidad que le aporta una garantía y asistencia de vehículos Toyota. Le ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en 3, 6 ó 12 meses de forma cómoda y rápida.

Con el servicio Toyota Care, queremos darle una garantía más para que pueda seguir disfrutando con toda la tranquilidad de su vehículo el tiempo que usted elija.

Todos los vehículos nuevos Toyota cuentan con una garantía de fábrica de tres años ó 100.000 Km, y con Toyota Extracare puede ampliar esta garantía 1 ó 2 años más.

No dude en llamarnos al 941 470 378 o rellenar el formulario para más información.

Más información


941 470 378